ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS DE LA MÚTUA 2020

La Mútua convoca la Asamblea General Ordinaria de 2020 en el marco de la actual crisis, provocada por la pandemia de la COVID-19, que nos obliga a adaptarnos a nuevas maneras de hacer.

Como ya saben, los órganos de Gobierno de la entidad tienen la obligación de formular y aprobar las cuentas anuales y la gestión social dentro de los seis primeros meses de cada ejercicio. Este año, debido a la excepcionalidad del momento y según los Decretos de Ley publicados, el plazo por la mencionada formulación y aprobación se prolonga hasta el 31 de diciembre del 2020.

No obstante, y entendiendo que no tendríamos que agotar este plazo por la incertidumbre a la cual nos aboca, se ha considerado oportuno, por parte de la Junta Directiva de la entidad realizar la Asamblea General Ordinaria de este año por escrito y sin reunión a los efectos de cumplir con la normativa sanitaria vigente en relación a las limitaciones de asistencia a cualquier tipo de reunión, especialmente, en la localidad de Granollers.

Esta ha sido una decisión muy meditada y coherente con nuestra responsabilidad. Considerando, en todo momento, que más allá de cualquier otro aspecto, tiene que prevalecer la salud y la seguridad de todos nuestros mutualistas.

En este contexto el próximo 28 de octubre de 2020 se procederá a la votación del Orden del día de la reunión y a la votación de los miembros de la Junta Directiva y de la Comisión de Control.

Los asuntos del Orden del día de la Asamblea General Ordinaria son:

1.- Examen y aprobación de las cuentas anuales individuales y consolidadas del ejercicio 2019. Propuesta de distribución de resultados.

2.- Aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.

3.- Aprobación, si procede, del presupuesto del año 2020.

4.- Ratificación en su caso, del miembro de la Comisión de Control nombrado provisionalmente por la Junta Directiva ante la vacante producida.

5.- Elección de los miembros de la Junta Directiva que acaban mandato.

6.- Elección de los miembros de la Comisión de Control que acaban mandato.

7.- Designación de tres socios para firmar y aprobar el Acta de la Asamblea.

8.-Turno de ruegos y preguntas.

La votación de los diferentes puntos de la convocatoria, – a excepción de los correspondientes a las elecciones de miembros de la Junta Directiva y de la Comisión de Control que serán secretos y presenciales a las oficinas de la entidad -, se podrá hacer a través de la hoja de votaciones a su disposición a tal efecto, en la llanura web www.mutua.org o bien en la sede social de la entidad. Esta hoja de votación debidamente llenado y firmado, de su puño y letra, tendrá que ir acompañado de una fotocopia del DNI y se tendrá que hacer llegar a la mutualidad por los medios siguientes:

– Por correo electrónico a: mutua@mutua.org

– Por correo postal a la dirección: Plaza Pau Casals, s/n. Granollers (08402)

– Presencialmente en la sede social: Plaza Pau Casals, s/n. Granollers (08402), el día 28 de octubre de 2020 de las 9:00 a las 18:00 horas ininterrumpidamente, respetando en todo momento los aforos máximos permitidos por las autoridades sanitarias.

Pueden consultar en la web de la entidad toda la documentación de la Asamblea a: https://mutua.org/assemblea/